Aunque mi escritura parece indicar una afición por los viajes al extranjero, no fue hasta que tenía 22 años y navegué como parte de una tripulación en un gran yate de carreras que mi deseo de salir del Reino Unido comenzó regularmente, incluso si estaba en un easyJet avión con mis 22 compañeros de tripulación sugiriendo que cada juez del avión significaba que el fin del mundo se acercaba. Hasta ese momento tuve la suerte de haber dividido Summers entre visitar a la familia en Cornwall y navegar en los arroyos entre Brancaster y Burnham Overy Staithe, que siguen siendo mis lugares de visita si tengo alguna duda de que necesito unas vacaciones y no tengo el momento de pensar dónde; mi esposo ahora se convierte a cada uno. Algunos de nuestros mejores recuerdos y vacaciones más fáciles han sido en el Reino Unido. Normalmente, para un descanso en el Reino Unido, cargamos el automóvil y nos vamos a hacer autoservicio, pero también hemos tenido algunos mini-descansos en el hotel. Estos son algunos de mis lugares favoritos:

The George - Cley, North Norfolk

North Norfolk es mi lugar favorito en el mundo, a pesar de los maravillosos lugares que hemos visitado en el extranjero que han sido excelentes. La costa norte es virgen y vacía, incluso en verano. Es estúpido decirlo, pero que por mucho tiempo permanezca así. El George es el hotel hermano de otro en Blakeney en el que mis padres se hospedan a menudo. Cley también es un paraíso para los observadores de aves y el mar está a solo una o dos millas de distancia, bueno, la playa está, el mar podría estar a unas pocas millas más. dependiendo del estado de la marea! Cada una de las habitaciones aquí es diferente, la nuestra era pequeña y cómoda y estaba en las vigas. Es esencialmente un pub con bonitas habitaciones y está ubicado en un pueblo costero lindo y virgen que tiene la tienda de delicatessen más increíble, así como una librería y algunas tiendas de arte. Visitamos cuando estaba mal y dormí tranquilamente en nuestra habitación en el desván (que tiene un poco de vista de las marismas) sin ser molestado por la carretera que rodea el exterior de la propiedad. Se ofrece buena comida de restaurante y también un bonito jardín de pub al otro lado de la calle.

En esta parte del mundo, tiene muchas opciones para elegir buenos lugares para alojarse de este tipo, ya sea The Ship in Brancaster o The Hoste in Burnham Market, por nombrar algunos que me gustaría probar en el futuro para algo más que el almuerzo o la cena. o bebidas o una gran cantidad de cabañas con cocina que son igualmente buenas. Creo que el George fue una de las opciones de habitaciones de pub más económicas, pero lo elegí específicamente ya que ha estado allí desde que tengo memoria: el White Horse en Brancaster es un desarrollo nuevo, pero me pareció algo más antiguo. Hay muchas opciones en el área si le gusta la buena comida, delicatessen y compras elegantes. Mejor aún son las playas, están vacías y hermosas. ¡Sumado esto significa que estás ordenado para el clima de verano del Reino Unido! Normalmente es una caminata muy larga para llegar al mar, pero impresionante. Hay un autobús lo suficientemente regular que corre a lo largo de la costa, por lo que si tiene un día libre, entonces sería una buena caminata desde Overy Staithe, hasta la playa y de regreso a la costa hasta Holkham con tés cremosos en el pasillo antes de tomar el autobús. espalda. Pase una mañana en el mercado de Burnham (no se pierda la sombrerería), visite Burnham Thorpe donde Nelson creció y salga al campo de golf de Brancaster para ponerse el sol en la playa, solo algunas ideas.

Estamos muy retrasados ​​en un viaje de regreso. Si visita esta área, entonces salga de la carretera principal a lo largo de la parte superior de la costa, las aldeas están todas centradas alrededor de la carretera, pero conducir directamente y solo ver esa parte sería perderse lo mejor del área que son las amplias marismas planas que se extienden hasta donde alcanza la vista. Si eres un navegante de vela ligera, entonces hay una gran navegación (en el estado correcto de la marea) y uno de nuestros eventos favoritos fue una reunión abierta en Brancaster, donde el área de navegación estaba sobre la playa que habíamos paseado la noche anterior: olas increíbles como tan superficial!

El toro - Bridport, Dorset

¡Felices recuerdos de compromiso desde aquí! Bridport está cerca de West Bay, o "Broadchurch", como se conocerá ahora, que se encuentra en la costa de Dorset, en el área donde hay impresionantes acantilados naranjas. Bridport, sería justo decir, no es la ciudad más bonita, pero es pintoresco con algunas lindas tiendas de regalos y ciertamente puedes caminar a la playa (30 minutos) desde The Bull. Este hotel / pub con habitaciones es peculiar: cada habitación es diferente y está decorada de manera exótica, llena de elegantes camas con dosel y baños con ruedas y agradables olores.

Un hallazgo encantador: quería algo que fuera un poco diferente a un B&B y este hizo el trabajo muy bien. El restaurante del hotel sirve buena comida, y al otro lado de la calle hay un bar de vinos tailandés y agradable y moderno un poco más adelante. Hay una buena lista de vinos en el restaurante, aunque pensamos que nuestro vino tinto era un poco fresco de la bodega y cambió a otra botella que no es algo que tengamos la costumbre de hacer. Es una base ideal para ver el país de Austen y hay algunos paseos encantadores a lo largo de la costa. Es similar a Devon en algunos aspectos, pero más cercano, por lo que es una buena opción para aquellos que se dirigen a la playa desde Londres, ya que es mucho más tranquilo y más bonito que los de Bournemouth y Poole, pero es quizás 2.5 horas en automóvil. Las habitaciones son grandes, cambiamos de habitación durante nuestra estadía, ya que era una reserva de último minuto y no podíamos tener la misma habitación en todo momento. Ambos eran bonitos y espaciosos, aunque creo que hay algunos más pequeños. El hotel está en la carretera principal de la ciudad, por lo que hay tráfico (aunque no nos molestó) y las ventanas frontales dan a los edificios al otro lado de la carretera. Sería un gran lugar para un evento: hay un hermoso salón de baile y un bar en el piso de arriba que me llamó la atención.

El pato borracho - cerca de Ambleside, Cumbria

Mi esposo ha estado entusiasmado con este lugar por más tiempo de lo que puedo recordar y finalmente fuimos a quedarnos allí hace aproximadamente un año. No es barato y son estrictos sobre el descorche si quieres traer tu propio vino. Dicho esto, es un lugar que siempre recomiendo si la gente está buscando una escapada elegante pero rústica en los Lagos. El desayuno es increíble, y la tarifa de la habitación también incluye té de la tarde, que puede tomar en el salón o en su habitación sin costo adicional.

Pato borracho

Querrás conocer a los patos residentes, de hecho, ¡probablemente quieran conocerte más! Nos siguieron al jardín para tomar una copa por la tarde y luego regresaron al pasillo del área del hotel. Nuestra habitación estaba en el primer piso y en el edificio que no está conectado con el pub, lo que supongo es la ubicación más tranquila. Hay una variación completa de los tipos de habitaciones y los precios: fuimos a mitad de camino y quedamos muy contentos. Habiendo examinado una de las habitaciones más caras, fue notable cuánto más espacio tenían y las sillas parecían muy cómodas; Sin embargo, utilizamos la sala de estar en el edificio principal y que nunca estaba ocupado.

Mi única queja sería que no parecía haber una sala de secado y dado que normalmente visitaba el área para participar en actividades al aire libre, habría sido útil. Lo que fue útil fue la membresía recíproca en un hotel spa cercano, lo que significaba que en un día lluvioso podíamos pasar una mañana usando sus instalaciones. El restaurante es genial y muy popular entre los no huéspedes. Mucha variedad y una mezcla real de buenas comidas sólidas en inglés y las más extravagantes. ¡Mi esposo puede confirmar que tienen una buena selección de whisky!

Alturas de Aghadoe - Killarney, Irlanda

Posiblemente uno de los exteriores más feos de un hotel que he visto ... y llegamos en la oscuridad y ¡todavía lo pensaba! Pero todo fue perdonado cuando vi la vista sobre el lago, que es simplemente espectacular. El conserje nos mostró nuestra suite cuando llegamos por la noche y recomendó que dejáramos las cortinas abiertas durante la noche. Al amanecer, tuvimos la vista verde más increíble y deliciosa que he visto, justo al otro lado del lago. Simplemente no esperábamos que hubiera llegado especialmente en la oscuridad, ¡una vista de la que nunca me aburriría! Este hotel está preparado para visitantes estadounidenses y tiene especificaciones estadounidenses ... ¡así que no esperes necesitar desayuno y almuerzo! El desayuno fue un festín para los sentidos, y por supuesto también tiene la vista, al igual que el área del bar y la terraza, simplemente no puedes tener suficiente vista. Nos alojamos en una suite y era enorme, con ventanas a un lado y con vistas ininterrumpidas del lago.

Una excelente base para ver el área, recomendaría pasar un día conduciendo alrededor del lago con muchas paradas para disfrutar de la vista. También disfrutamos de la playa en pulgadas.

Chewton Glen - New Forest

Un favorito firme ya que los conocemos bien y disfrutamos nuestras visitas allí. Si no desea quedarse, los almuerzos y cenas de menú fijo son una fiesta para los sentidos y el servicio es de primera categoría. Elegimos un menú de degustación para la cena e hicimos coincidir el vino; esto resultó a un precio mejor que si hubiéramos cenado a la carta y también significaba que obtuvimos los aspectos más destacados del menú en lugar de tener dificultades para elegir. No creo que sea injusto decir que Chewton Glen ha mantenido algo hogareño con un lujo discreto que otros hoteles de 5 estrellas en el área no han podido imitar. Sí, es lujoso más allá de lo creíble, pero me sentí más que cómoda bajando de nuestra habitación con mis calcetines para encontrar un par de botas de agua para caminar bajo la lluvia, me sentí como en casa, es una pena que el hogar no sea así. como me gustaria! Todo sobre Chewton Glen es perfecto, incluso cuando te vas. A la salida aparece su automóvil y su equipaje está lleno, ¡y luego obtiene agua y galletas para el viaje! Las habitaciones son impresionantes, he visto algunas de las más recientemente renovadas y se ven increíbles. Todavía no he visto las casas en los árboles, pero están recibiendo excelentes críticas y aportan un significado completamente nuevo al glamping: me encanta la cesta del desayuno que se entrega a través de una escotilla todos los días.

Chewton Glen

Nos alojamos en una suite junior y era lo suficientemente espaciosa y cómoda. El servicio de habitaciones se puede pedir usando una tableta que está en la habitación, ¡listo! El té de la tarde es, por supuesto, increíble. El spa es excelente, no tuvimos un tratamiento pero disfrutamos de las instalaciones. Hay una piscina cubierta lo suficientemente larga como para nadar un buen rato, un jacuzzi al aire libre y todo tipo de piscinas cubiertas de spa de agua para disfrutar (me temo que no estoy seguro de qué beneficio para la salud tienen, ¡pero las burbujas fueron divertidas!) . Hay un hermoso paseo por los jardines a lo largo del arroyo Chewton Bunny hasta la playa, con pozos y sombrillas.

Lo que más me gusta de este hotel es que, al ser uno de sus huéspedes más jóvenes, nunca me he sentido fuera de lugar: a todos los demás nos tratan por lo que he visto.

Abadía de Coombe - cerca de Birmingham

Me alojé aquí con el trabajo hace unos años y luego, más recientemente, nos quedamos una noche porque teníamos una clase de esquí en Tamworth SnowDome al día siguiente y era el hotel rural más cercano. Este hotel parece ser más un "lugar" para grandes eventos y, por lo tanto, creo que necesita un poco de atención para saber cuándo alojarse allí. Descubrimos que un domingo por la noche funcionó bien, ya que mientras estaba ocupado con el almuerzo, era relativamente tranquilo en el noche. También recomendaría que solicite una de las habitaciones que no es la estándar, ya que creo que las habitaciones estándar no están en el edificio antiguo, por lo que se perderá algunas de las peculiaridades del lugar. El té de la tarde fue genial aquí, especialmente porque puedes elegir entre el té de la tarde normal y también uno de queso, que viene con queso y bollos calientes de queso. Estaba bastante atrapado con si prefería las de crema o las de queso, ¡así que teníamos que compartir ambas! La cena también es divertida. El comedor tiene asientos estilo jaula de pájaros en las esquinas, y le sugiero que solicite con anticipación comer en uno, ya que es una gran experiencia y un poco diferente. El domingo por la noche había un menú fijo que tenía una buena relación calidad-precio y también muy sabroso con suficiente variedad: nos impresionó lo que obtuvimos por el precio. Extensos terrenos, estaban ocupados ya que es un parque rural abierto al público, pero también hay un área de jardín para los huéspedes del hotel.

Este lugar es grande y, aunque ciertamente no es un hotel de 5 estrellas como los anteriores, estaría nervioso de que si hubiera un gran evento no recibieras un gran servicio. Mi parte favorita de este lugar es lo peculiar que es: tomarse un tiempo para sentarse y tomar una copa en el hall de entrada y disfrutar de todos los muebles y tapices, un lugar realmente interesante, o como el hotel se llama a sí mismo 'no es un hotel ordinario' !